La Academia de la OMS, un nuevo centro de aprendizaje permanente que está programado para iniciar operaciones el año entrante ampliara el acceso a aprendizaje enfocado en resultados a través de cursos digitales y presenciales. Se prevé que sus contenidos llegaran a millones de trabajadores de la salud y otros en todo el mundo a través del uso de tecnologías de punta y avances en el aprendizaje de las ciencias.

Como parte clave de este esfuerzo, estamos trabajando con expertos y profesionales para desarrollar una estrategia de aprendizaje global. La misma dará forma al enfoque de la OMS para la capacitación y el aprendizaje y a su vez ayudará alcanzar los objetivos de salud y los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la salud.

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano. Los primeros casos de neumonía se comunicaron a la OMS en Wuhan, una ciudad situada en la provincia china de Hubei, el 31 de diciembre de 2019. Fuente: OMS

Pages