Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH y para mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.

Lema de la OPS: En tus manos. Hazte la prueba donde quieras, cuando quieras

ENSAPCon ardua labor y días de dedicación, por parte de los Comités Académicos, claustro profesoral y maestrantes de los programas de estudios, como la Maestría de Economía de la Salud, pionera en este ejercicio académico y la Maestría en Informática en Salud, segunda en asumir este reto, se logra mediante el Aula Virtual la que ofrece las herramientas necesarias para lograr con éxito, los actos de defensa de los aspirantes, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación Superior (MES) en su Instrucción No. 01/2020 y la Resolución No. 51 /2020, como se evidencia en este entorno, el cual expone el registro de cada metodología implementada.

RESÚMEN:

Todos los profesionales de la salud deben tener conocimientos y habilidades para protegerse de los riesgos laborales a los que se enfrentan, de modo que puedan trabajar de forma segura y eficaz.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

Al finalizar este curso, los participantes deberán ser capaces de:

ESLOGAN: “Antimicrobianos: Manéjalos con cuidado” 
LEMA PARA EL SECTOR DE SALUD HUMANA: “Unidos para preservar los antimicrobianos” 
FECHA: 18 al 24 de noviembre de 2020

El miércoles 28 de octubre se llevó a cabo el pimer encuentro del Ciclo de diálogos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pages